Quiénes somos

Equipo internacional de jóvenes lleno de talento, energía y con profesionales que cuentan con una amplia y dilatada experiencia.

Nuestra historia

Onbrand se funda en el año 2008 en Barcelona para llevar una visión nueva y fresca al mundo de la publicidad y la comunicación. Creciendo poco a poco cada año, pasando de un equipo de un solo trabajador a ser más de 35, ya llevamos 10 años al pie del cañón enarbolando bien alto las banderas de nuestros clientes.

Contamos con un equipo internacional que combina a jóvenes talentos llenos de energía con profesionales que cuentan con su dilatada experiencia que solo se puede conseguir a través de años de trabajo. Somos pequeños en tamaño, pero grandes en ganas e inmensos en ideas. El ambiente que se consigue en un lugar de trabajo en el que todos nos conocemos, permite una mejor y rápida comunicación que se traduce en eficacia para el cliente.

¿Tienes miedo que tu marca pase a ser un número más? Pues nosotros la trataremos con una atención y cariño propios de tu abuela. Lánzate y deja que te acompañemos a ti y a tu marca en un viaje que nos llevará a lo más alto.

Evolución de nuestra marca

El origen de la agencia se gestó en Barcelona, concretamente en la calle Marià Cubí, con un solo trabajador al que, en un corto periodo de tiempo, se añadieron tres más. Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, crecimos, teniendo que abandonar el nido para poder incorporar nuevos miembros al equipo.

El esfuerzo y el trabajo se tradujeron en confianza. Onbrand maduró abriéndose al mundo y se trasladó a unas instalaciones apropiadas para la nueva etapa. En la calle París encontramos el sitio ideal para establecer la nueva sede que contaba con el espacio necesario para acoger al equipo de 15 personas.

Nuestro actual centro de operaciones está en la calle Muntaner. Las oficinas permiten cobijar al actual equipo de más de 35 personas de hasta siete nacionalidades distintas, que nos permite contar con sensibilidades de diferentes tradiciones culturales, traduciéndose en un equipo cosmopolita. ¿Nos ayudarás a crecer obligándonos a trasladarnos de nuevo?